martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

24-10: Denver Broncos, campeón de la Super Bowl 50

SANTA CLARA, CALIFORNIA, EE.UU.

Von Miller provocó dos pérdidas de balón que derivaron en los dos touchdowns de Denver y la defensa de Denver abrumó a Cam Newton durante todo el partido para cargar a Peyton Manning a su segundo título del Super Bowl con una victoria el domingo por 24-10 sobre los Panthers de Carolina.

Manning lanzó para apenas 141 yardas y cedió el balón dos veces en uno de los partidos menos productivos de su ilustre carrera que podría haber llegado a su final. 3db99445-

Pero con Miller al mando de una defensa que empató el récord del Super Bowl con siete capturas y precipitó cuatro balones sueltos por los Broncos (15-4), Manning puso fin a una campaña de altibajos y lesiones con otro un título que acompaña al que ganó con Indianápolis hace nueve años.

Newton fue la otra cara de la moneda. La temporada del Jugador Más Valioso de la NFL acabó de manera decepcionante para los Panthers (17-2). Todo le salió mal: perdió dos balones, le interceptaron un paso y no pudo conseguir un touchdown por primera vez esta campaña.

El espectáculo musical corrió a cargo del grupo británico Coldplay, quienes tuvieron como invitada a la cantante Beyoncé y a Bruno Mars, siendo el grupo de Chris Martin, la séptima agrupación originaria de Inglaterra que protagoniza este espectáculo, luego de Phill Collins, Sting, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who y M.I.A.

Todo inició con un Chris Martin cantando desde el terreno de juego, donde arrancaron con “Viva La Vida”, para después subir al espectacular escenario sobre el cual se proyectaban imágenes del arte de su nuevo disco A Head Full Of Dreams. Sin hacer pausa alguna, continuaron con “Paradise”, de su álbum Mylo Xyloto, en un concierto que a diferencia de otros años, no estuvo a obscuras, sino que se pudo apreciar a plena luz del día.

Imágenes del show de medio tiempo

super-bowl-2016 1
El grupo británico Coldplay, quienes tuvieron como invitada a la cantante Beyoncé y a Bruno Mars.
727fe6eb-
Una de las artistas invitadas la cantante Beyoncé
super-bowl-2016
Lady Gaga emociona con su interpretación del himno americano
12650578_1
Todo inició con un Chris Martin cantando desde el terreno de juego, donde arrancaron con “Viva La Vida”
nflaction15-levis-stadium
Los precios desorbitados de las bebidas en la final de la NFL

Cap_mw8UsAAECoC

 

Más leído