jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

100 estudiantes de la UNAH-VS se gradúan mañana jueves

San Pedro Sula

La primer graduación privada del 2016 en UNAH-VS se desarrollará este jueves 21 de abril en las instalaciones del Centro Social Hondureño Árabe de San Pedro Sula en dos jornadas.

En total serán 100 los estudiantes que recibirán su título universitario, informaron las autoridades de la Secretaría General de UNAH-VS.

En esta ocasión, la carrera que más profesionales entregará a la sociedad es la Contaduría Pública y Finanzas con un total de 43 graduados; le sigue la carrera de Derecho con 13 abogados que se titularán.

La primera jornada de graduación será a las 2:00 PM para 57 estudiantes mientras que la segunda jornada inicia a las 6:00 PM con los graduados de Contaduría. Cabe destacar que el padrino de honor de la última jornada será el reconocido empresario Yusuf Amdani.

EXCELENCIA

En total 21 de los graduados tendrá el reconocimiento de Cum Laude mientras que cuatro alcanzaron la mención honorifica de Magna Cum Laude (dos abogados, uno de la carrera de Contaduría y otro de Economía).

El año anterior se registró un record en la historia de UNAH-VS pues por primera vez en un año académico se graduaron más de 1,200 personas.

La próxima graduación está contemplada para el mes de julio y sería pública.  Para la misma ya se estará utilizando el sistema “Egreso en Línea” que permite agilizar los trámites de graduación y entrará en vigencia a partir del mes de mayo.

Más leído