jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

118 nuevos profesionales de la UNAH-VS se gradúan este jueves

SAN PEDRO SULA.- En dos ceremonias se desarrollará la graduación privada de UNAH-VS este 29 de septiembre. Una será en jornada vespertina con 90 estudiantes y la segunda en la noche con 28 estudiantes de Odontología.

La primera ceremonia se realizará a la 2:00 PM en el salón Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés. La nocturna será a las 7:00 PM, sin embargo, se les solicita a las graduandos presentarse una hora antes para la respectiva firma de actas.

Los nuevos profesionales de las carreras de Cirugía Dental y Psicología son los que egresarán en mayor número según los listados oficiales puesto que en la primera mencionada serán 28 los graduados y en la segunda se titularán un total de 25 estudiantes.

Es importante mencionar que de los 118 graduandos serán 35 que recibirán la mención honorífica CUM LAUDE y 3 serán condecorados con la distinción MAGNA CUM LAUDE.

Carreras como Enfermería, Medicina y Cirugía, Ingeniería Civil, Mecánica Industrial, Eléctrica, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía, Informática Administrativa, Química Industrial y Pedagogía, también entregarán a la sociedad nuevos profesionales en dicha graduación.

 “Estamos sumamente satisfechos con el trabajo que se ha hecho en Secretaría a través del proyecto Egreso en Línea donde los trámites son sumamente más rápidos y eficaces en relación a los procesos anteriores. Logramos que los documentos lleguen vía digital el mismo día prácticamente que se empiezan ingresar por parte de las mismas coordinaciones, eso hace el proceso muy positivo para los estudiantes”, comentó la doctora Jessica Sánchez, secretaria Académica de UNAH-VS.

“Tenemos la representatividad de 14 de las carreras que se imparten en UNAH-VS, donde un total de 118 estudiantes que recibirán su título profesional”, finalizó.

DEBE SABER

Actualmente la Secretaría de UNAH-VS tiene abierta la recepción de documentos para los estudiantes que estén listos para graduarse en la ceremonia pública del 8 de diciembre. El plazo final para abrir expediente de graduación es el 4 de octubre, manifestaron las autoridades.

Más leído