jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

13 talentosos artistas se unen y le cantan a Honduras por la paz

San Pedro Sula.- A ritmo de sonidos parrandas garífuna, trompetas, tambores y la unión de 13 talentosos cantantes urbanos le dan vida al tema musical  “Honduras por la paz”, mismo que fue presentado este miércoles a los medios de comunicación y que sirvió de plataforma para el lazamiento oficial se suvideo en YouTube.

A través de esta melodía este grupo de talentosos artistas y productores tienen como objetivo fomentar un mensaje de paz, unidad y esperanza en cada uno de los hondureños.

Honduras por la paz“, es producido por Carlos Ballesteros Fundamentos Records y Will Aplicano, video Aplicano productions y la participación de los cantantes: Carlos Ballesteros, Alex Martell “el Raza”, Juan Carlos Alvarado “El flaco”, Hool El clásico, Roger Barahona “Gp4 Jesús”, Josue Franco “Jay Franco”, Orlin Monnar “El Guerrero”, Javi Sosa, Roberto Vega “ranve”, Danny Boy dbs, Kelvin Ocampo, Luis Ríos y Beatriz Aranda.

Honduras por la paz

El productor Carlos Ballesteros, dijo que el objetivo de crear este tema musical es brindar un mensaje de paz, unidad y esperanza, que refleje todos los elementos impresionantes de nuestra cultura hondureña.

Aseguró que esta producción musical inició en el mes de noviembre y la grabación del video se hizo en hermosas locaciones entre ellas: Copán Ruinas, Roatán, San Pedro Sula, Omoa, Santa Bárbara, lago de Yojoa.

Los productores Carlos Ballesteros y Will Aplicano esste último con residencia en Dallas, Texas, Estados Unidos han desarrollado otros proyectos musicales como; Todos por Honduras, Todos por Costa Rica, Todos por Guatemala, Todos por El Salvador, Fedu yankunu jazz.

Angel Rios, asistió como invitado especial.
Angel Rios, asistió como invitado especial.
El folor tambien estuvo preente durante el lanzamiento de el tema Honduras por la paz
El folklore hondureño tambien estuvo preente durante el lanzamiento del tema Honduras por la paz

Más leído