martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

POLLO CON RAJAS DE POBLANO Y REPOLLO (COL)

PARA 2 PERSONA / TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 min.

INGREDIENTES

INGREDIENTES
2 milanesas de pollo.
Sal y pimienta al gusto.
INGREDIENTES PARA LA ENSALADA SALTEADA
1 chorrito de aceite de oliva o el de su preferencia.
1/2 cebolla blanca.
2 zahanorias.
2 chiles poblanos.
1/4 de repollo ó col.
1 lata de media crema Nestle.
1/2 cucharadita de consome de pollo o Knorr Suiza.
Unas hojitas de perejil para decorar.

PASO A PASO

SALTEADO DE VERDURAS
* Asar los chiles poblanos ya sea directo en el fuego o en una cacero con un poquito de aceite saltearlos y posteriormente ya sea asados y salteado en el sarten meterlos en una bolsa de plastico 1 minuto para que se suden y poder retirar el pellejito mas rápido. Una vez despellejado vamos a quitarles las semillas cortando la parte de la cola del chile y después cortar en tiras.
* Pelar y rallar las zahorias con un rallador de queso.
* Picar la cebolla en rodajas.
* Encender el fuego a temperatura alta ya sea en un sarten amplio o en un wok, ponemos el aceite y dejamos que caliente. Vamos a colocar los ingredientes en el siguiente orden, primero la cebolla para que se sofria un poco al minuto aproximadamente vamos a poner la zanahoria, luego las rajas de poblano y al final el repollo (col) vamos a saltear unos 5 mintuos todo y un minuto antes de apagar el fuego vamos a poner toda la lata de media crema junto con el consome de pollo y mezclamos bien, y apagamos.
POLLO
* En lo que se prepara nuestra ensalada vamos a freir con un chorrito de aceite nuestras pechugas y salpimentamos de ambos lados.
* Retiramos del sartén y las cortamos en tiras.
SERVIR
* En un plato plano vamos a servir nuestra ensalada y encima nuestras tiras de pollo. Decorar con nuestra ramita de perejil.

Más leído