martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

A disposición 15.000 licencias gratuitas para que las MIPYMES tengan una página digital

Tegucigalpa. – El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, la Organización de Estados Americanos (OEA) y Kolau Marketing han puesto a disposición 15.000 licencias gratuitas para que las MIPYMES tengan una página digital con el fin de que muestren sus productos y los comercialicen vía Internet.

De esa manera los emprendedores, el Sector Social de la Economía, las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) de Honduras tienen acceso a una plataforma gratuita que les facilita su incorporación al comercio electrónico.

Se trata de una iniciativa del presidente Hernández a través del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), con el patrocinio de la OEA y la empresa Kolau Marketing, que firmaron un convenio de cooperación para digitalizar y fortalecer los emprendedores, el Sector Social de la Economía y la MIPYME.

El Plan de Digitalización de la micro y pequeña empresa en Honduras ha alcanzado resultados positivos desde que comenzó a inicios del 2020.

El objetivo es reducir la tasa de fatalidad de la micro y pequeña empresa, haciéndola visible en internet y permitiéndole tener su propia página web inteligente en Google de manera gratuita y permanente.

“Estamos muy contentos de los resultados de la Mesa de Trabajo MIPYME y gracias a este arduo trabajo los emprendedores podrán contar con esta oportunidad de manera gratuita, para vender por internet; el momento es ahora”, resaltó el titular de SENPRENDE, Luis Colindres.

Mesa MIPYME

Tras decretarse la emergencia nacional por la pandemia de covid-19, la Administración Hernández instaló diferentes mesas de trabajo para la atención a la crisis, entre ellas la Mesa MIPYME.

A través de este equipo de trabajo se puso a disposición de los emprendedores nacionales 15.000 licencias gratuitas para la digitalización de sus negocios a través de SENPRENDE.

Registro gratuito

Cualquier empresa y/o emprendimiento puede acceder a esta oportunidad, siguiendo estos pasos: Registrarse en EMPRENDEGUIA.SENPRENDE.HN.

Una vez registrado, inicia la sesión y automáticamente se abrirá una pantalla para acceder a la página WWW.KOLAU.ES/HONDURAS y crea tu página inteligente en menos de 15 minutos.

Datos de interés

La empresa Kolau es una start up de Silicon Valley con sede en San Francisco, CA, y Vancouver, WA, y el fundador es Danny Sánchez.

En noviembre de 2015, Kolau fue seleccionada por Google para formar parte de su programa de socios estratégicos, compuesto por menos de un 1% de su total de socios.

Kolau es la primera plataforma de mercadeo digital diseñada especialmente para MIPYME que rompe las tres barreras: es fácil, rápida y gratis.

Más leído