jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

A la venta el Maserati que perteneció a Messi ¡Te intersa!

Piden casi 120.000 euros por el Gran Turismo MC Stradale que condujo el astro en 2012

Lionel Messi pasará a la historia por ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. El jugador, que defiende la camiseta del FC Barcelona desde hace más de una década, está idolatrado por pequeños y mayores. Y estos últimos deben saber que pueden llevarse a casa la que fuera una de las posesiones del astro argentino. Hablamos de un automóvil, el Maserati Gran Turismo MC Stradale que adquirió en 2012.

Según ha informado la empresa alemana que lo tiene actualmente a la venta, Tano Neumann Auto Performance GmbH , la unidad en cuestión perteneció al deportista y puede demostrarlo documentalmente.

Es una incógnita por cuántas manos ha pasado en realidad el coche desde que el delantero se deshiciera de él, pero el concesionario ubicado en Eschborn (Hesse) asegura que, hace unos tres años, Messi lo vendió en Barcelona a un comprador, que ahora quiere desprenderse de él.

Ignoramos a qué precio lo adquirió, pero sí sabemos lo que pide ahora por él: nada menos que 119.900 euros. Se trata de una cifra por encima de lo que cuestan ejemplares coetáneos y en estado de conservación y kilometraje similares; pero, claro, no pertenecieron al jugador del Barça.

Cabe señalar que aunque el superdeportivo del dorsal 10 del FC Barcelona era blanco y la carrocería de éste es de color negro con detalles en rojo, Tano Neumann Auto Performance GmbH asegura que la matrícula es la misma: 1010 HHW. Al final del artículo podéis ver un vídeo del astro argentino con su coche recién estrenado.

Este Gran Turismo MC Stradale, equipado con una transmisión automática, ha recorrido 46.000 kilómetros, aproximadamente. A nivel de dotación, monta climatizador, bluetooth, navegador, asistente de aparcamiento, control de tracción y un paquete deportivo, entre otros numerosos elementos.

Su motor de gasolina 4.7 V8 desarrolla 450 caballos de potencia y ofrece 510 Nm de par. Con una punta de 301 km/h, puede desplazar la aguja del velocímetro de cero a cien en apenas 4,6 segundos.

La versión que se comercializa en la actualidad del modelo vigente mejora ligeramente las cifras mencionadas. Por ejemplo, rinde 460 CV, entrega 520 Nm, alcanza los 303 km/h y acelera en 4,5 segundos. El precio de partida para una unidad nueva es de 180.800 euros.

Más leído