sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

A pesar del clima turistas siguen prefiriendo a Roatán

San Pedro Sula.- A pesar de las condiciones climáticas inestables que han prevalecido los primeros días de esta semana en Roatán, tres cruceros de la compañía Carnival han atracado los últimos días en el puerto de cruceros Mahogany Bay de la isla, lo que demuestra la preferencia de los cruceristas por Roatán.

Se trata de los cruceros Carnival Magic trayendo más de 3 mil turistas procedentes de Orlando en ruta por la costa Maya de México, Belice, Roatán, así mismo el Carnival Freedom y Carnival Splendor, con más de 2 mil turistas cada uno haciendo un total de más de 9 mil personas, los cuales se espera bajen la mayoría de ellos a tierra.

Los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas que invitan a practicar variedad de deportes acuáticos como el snorkel, buceo, parasailing entre otros atractivos que la isla ofrece.

Los habitantes de ésta ciudad insular, recibieron con suma satisfacción a los cruceristas de los diferentes barcos en la continuación de la temporada de cruceros de 2017.

La llegada de cruceritos es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 79 a 80 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

De acuerdo a proyecciones los meses de mayor actividad en el rubro de cruceros son fe-brero, marzo y noviembre y diciembre

Más leído