viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

A tan solo unos días del Mister Humanidad Honduras 2018

San Pedro Sula.- El concurso Mister Honduras Humanidad 2018 continúa avanzando a todo vapor con la organización de Proyección Talentos Honduras y su co fundador Marvin Girón Cardona quienes buscan al máximo líder de humanidad en nuestro país para ofrecer grandes galardones como premios.

El evento inicia el próximo lunes 16 de abril  en el paraíso caribeño de Villa Escondida, un lugar que albergará a los 24 delegados de todo el país, y recibirá con mucha atención a los concursantes. Como máximos patrocinadores de la gala y gracias a la gestión del ingeniero Said Escalón y la gerencia es posible realizar este evento a favor de los niños en extrema pobreza de los bordos del gavión.

El paraíso donde estarán los ganadores del concurso en Roatán
El paraíso donde estarán los ganadores del concurso en Roatán

El primer lugar recibe un certificado fitness profesional personal trainner, avalado por el instituto mundial ciencias del deporte WISSINT by Dr. Marco Ossa. Este premio es otorgado por el director de la zona central Nathan López, quien es un joven nacido de proyección talentos Honduras, actualmente empresario y emprendedor en el mundo fitness.

Josue Nathan López Martínez  es originario de Tegucigalpa e inició su carrera en el 2011 viajó al Perú destacando por su gran aporte a la cultura sana deportiva. Es también portavoz de las buenas causas sociales apoyando a través de sus actividades diferentes fundaciones y está certificado por Wissint en Miami, Florida, como uno de los entrenadores mejor preparados en el país en cuanto a dietas y entrenamiento con responsabilidad social, siendo un talento muy visionario, creador de Honduras Personal Trainer empresa de entrenamiento personalizado con alto nivel.

Mango Inn resort en Utila
Mango Inn resort en Utila

Este año el concurso trae como premios al máximo ganador  Lps. 8,000 en efectivo, un viaje con todo pagado a Roatán gracias a CLUB NATALE BAY VILLAS y  destino a Utila, cortesía de MANGO INN RESORT; premios de la marca LOVABLE, por parte de Joyería Prestigio, Rostros y Más, Diagnos, Asociación Cepudo, Floristería Génesis, Panadería, así como el apoyo al evento de  Ktrachos Tour, Codix, Bygm, Sports Gym Hard Body y Latitud 99 Fitness center.

Los organizadores agradecen el apoyo a los medios de comunicación televisivos como Canal 10 en Todo Deportes  y Televicentro con su programa Las Mañanas del Cinco, quienes han estado proyectando el evento, y especialmente a Diario El País, único medio escrito con los derechos del evento nacional.

Villa Escondida, el lugar donde estuvieron los delegados en las diferentes competencias
Villa Escondida, el lugar donde estuvieron los delegados en las diferentes competencias

las actividades que comprende el evento son deportivas con la dirección de Lety Salgado que formará rutinas de Strong by zumba,  actividades culturales y de  turismo interno con el apoyo de la municipalidad de Tela, Atlántida  y formación de talleres de emprendimiento por Go Up y el Dr Pablo Bedrossian .

La gala final se realizará en Mall Galerías gracias a su gerencia que siempre apoya las buenas causas. La decoración y montaje del evento estará a cargo de Roberto Suazo Eventos, en un evento que iniciará a las 3:00 PM en el área de food court del centro comercial el 19 de Abril luego de la visita de los delegados a los bordos del gavión en San Pedro Sula.

Por: Dayana Ortiz

Más leído