jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

“A trabajar todos por la reelección de Juan Orlando Hernández”: Diputado Francisco Rivera

El diputado nacionalista en el Congreso Nacional Francisco Rivera, reveló que la estructura política del Partido Nacional “trabajará por la re elección” del presidente Juan Hernández, aunque el propio mandatario no ha querido referirse a esa aspiración abiertamente.

El también presidente de la Comisión de Finanzas del Poder Legislativo, en declaraciones divulgadas por varios medios televisivos, manifestó públicamente: “El Partido Nacional va por la re elección del presidente Juan Orlando Hernández”.

Asimismo enfatizó, “Así, claro para que todos nos entendamos, vamos a trabajar por la reelección del presidente de la República”, puntualizó el diputado de Olancho según el corto vídeo divulgado por varios noticieros y retomado por las redes sociales.

La re elección presidencial en el país, se aprobó por magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que reformaron la Constitución de la República y aún no esta reglamentado si es reelección alterna o continua, situación que ha vez no ha sido tratada en el pleno del Poder Legislativo, a la vez a generado controversias en las cúpulas de los partidos políticos de oposición.

 

Más leído