jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

A través de Ecosocial 700 personas son beneficiadas con zapatos y lentes

El mes pasado el Despacho de la Esposa del Alcalde, Ecosocial entregó unos mil 200 lentes a igual número de personas de la tercera edad que reciben ayuda de esa oficina.

San Pedro Sula

Como parte de las actividades en beneficio de las personas que más lo necesitan, la Municipalidad de San Pedro Sula,  a través de, Ecosocial, benefició con lentes y zapatos a personas de la tercera edad y a niños respectivamente del sector Rivera Hernández.

El director de Ecosocial, Ricardo Alvarado, explicó que “la esposa del alcalde, Karen Stechman de Calidonio nos ha encomendado desarrollar esta actividad, en la que se beneficia al más necesitado y que en esta ocasión se trata de los abuelitos de varias colonias del sector Rivera Hernández, así como a cientos de niños a los que se les entregaron zapatos”.

Reiteró que tanto el alcalde Armando Calidonio, como su esposa Karen Stechman, han girado instrucciones de apoyar a los más necesitados, llegando así aquel que así lo requiere.

Ecososcial 1

Indico que entregaron en dicho sector unos 350 pares de lentes que fueron entregados previo un examen de la vista a los abuelitos; mientras que a los niños de diversas edades, entregaron unos 400 pares de zapatos.

La entrega se desarrolló en el parque de la colonia Rivera Hernández, donde de forma ordenada los abuelitos esperaron su turno para efectuarse el examen, para luego llevarse los lentes y así mejorar la visión de estos.

Mientras que los pequeños beneficiados con los zapatos, también de forma ordenada recibieron de manos del personal de Ecosocial, los útiles accesorios.

En la entrega de lentes y zapatos, el director de Ecosocial, también en nombre del alcalde y la Primera Dama de San Pedro Sula, entregó al elegido padre del sector Rivera Hernández, Miguel Ángel Rosales, un presente.

Ecosocial 3

Tantos los adultos mayores, como los niños se mostraron agradecidos por el apoyo dado.

Alvarado precisó que el Despacho de la Esposa del Alcalde, Ecosocial el mes pasado en el caso del apoyo que les dan a las personas de la tercera edad mensualmente, entregaron más de mil 200 lentes a los adultos mayores.

Adelantó que ese tipo de apoyo se llevara a las zonas más postergadas como otras colonias del sector Rivera Hernández, Chamelecón y que incluso los habitantes de las comunidades de El Merendón serán beneficiados con este tipo de ayudas.

Más leído