miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Abraham Quintanilla demandará a republicanos por usar imagen de Selena para promover campaña de Trump

Abraham Quintanilla, padre de la cantante Selena, aseguró que demandará al hombre que está utilizando la imagen de su hija para promover la campaña de Donald Trump.

Recientemente circuló en las redes sociales una fotografía de un hombre, identificado como Joe Michael Pérez, colocando una gorra de Make América Great Again en a la escultura “Mirador de la Flor” de Selena, en Texas.

Por este motivo, el padre de la querida artista solicitó que se deje de usar la imagen de Selena con fines propagandísticos y amenazó con realizar una demanda ya que el padre de la artista posee los derechos sobre el nombre, la imagen y las marcas registradas.

Quintanilla afirma que Pérez está infringiendo sus derechos al organizar una “Reunión de partidarios de Trump” en la estatua de Selena en Corpus Christi y además promover dicho encuentro usando su nombre para promocionarlo en Facebook.

Abraham Quintanilla demandará a republicanos por usar imagen de Selena para promover campaña de Trump

En la carta,  dijo que el  “legado atesorado” de su hija nunca se han asociado con la política partidista y afirma que Pérez la ha asociado con Trump sin permiso.

La carta también apunta a que Pérez usa la frase “Bidi Bidi Trump Trump” como un eslogan promocional, alegando que infringe la famosa canción de Selena, además lo acusó de usar su imagen para vender mercancía.

Con información de Noticias 24

Más leído