sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Acondicionan hospedaje y gimnasio para atletas en el Complejo Olímpico

El hospedaje, equipado con camas, mesas, duchas, sanitarios y aire acondicionado, tendrá capacidad  para 30 competidores.

San Pedro Sula.- Con el objetivo de impulsar el deporte y preparar a atletas hondureños para la alta competencia, la Municipalidad de San Pedro Sula, trabaja en el acondicionamiento tanto del hospedaje como del gimnasio del Polideportivo del Complejo Olímpico.

Orlando Linares, administrador del Complejo Olímpico, confirmó que los trabajos ya están bastante avanzados y dentro de poco los deportistas, tanto nacionales como internacionales, podrán llevar a cabo sus concentraciones en mejores condiciones.

El alojamiento tendrá capacidad para 30 personas y contará con aire acondicionado, un área para cocina- comedor, camarotes, mesas de noche, duchas y sanitarios.

“La Municipalidad sampedrana busca incentivar el deporte entre los jóvenes hondureños.  Ya contamos con un paquete de prevención en todo el estadio, recibiendo a diario mas de tres mil personas que vienen a ejercitarse y entrenarse, personas que practican uno o más deportes y mantienen su salud”, añadió el funcionario.

Son aproximadamente 22 disciplinas las que están disponibles, entre las que se mencionan natación, boxeo, fútbol, ajedrez y basquetbol. “Estamos tratando que de estas disciplinas surjan competidores al más alto nivel, que trasciendan fronteras y aspiren a torneos locales, nacionales, regionales e internacionales.

La alcaldía también trabaja en el acondicionamiento del gimnasio del Polideportivo, el cual contará con todo tipo de máquinas que ayudarán a los jóvenes a mantenerse en forma.

Más leído