jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Actor para adultos Nacho Vidal es detenido por presunto homicidio con veneno de sapo

El conocido actor de cine para adultos, Nacho Vidal, fue detenido junto a otras dos personas por su presunta implicación en la muerte del fotógrafo José Luis Abad, durante un ritual celebrado en Valencia, en julio de 2019.

Agentes de la Guardia Civil arrestaron la semana pasada a la estrella del cine para adultos, de 46 años, en la región oriental de Valencia por el deceso del fotógrafo de moda, José Luis Abad.

Durante el rito, encaminado a obtener algún tipo de cura alternativa, la víctima falleció tras inhalar veneno de Bufo Alvarius, una especie rara de sapo originaria del desierto mexicano de Sonora, que provoca potentes efectos psicodélicos.

Su muerte se atribuyó inicialmente a un ataque cardíaco pero la policía abrió una investigación que terminó con la detención el pasado jueves de Vidal, una familiar y un empleado suyo como sospechosos de homicidio involuntario y delitos contra la salud pública. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Xàtiva les decretó la libertad provisional sin medidas cautelares.

De acuerdo con un comunicado de la Guardia Civil, el actor porno practicaba estos ritos de forma habitual, a los que atribuía beneficios medicinales.

El veneno de sapo bufo contiene una sustancia psicodélica natural muy poderosa conocida como 5-MeO-DMT cuyos efectos han sido comparados con la ayahuasca, un intenso brebaje alucinógeno del Amazonas consumido como parte de un rito chamánico.

Más leído