martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Actrices mexicanos crearon grupo de WhatsApp para boicotear a Yalitza Aparicio en los premios Ariel

Un grupo de actrices mexicanas fueron acusadas de abogar para que la actriz Yelitza Aparicio no fuese nominada a los premios Ariel.

Este miércoles una de las autoridades de los Premios de Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas AMACC afirmó en en redes sociales que existía un supuesto grupo de Whatsapp donde distintas actrices acordaron pedir a la no incluir a Aparicio en las nominaciones a la entrega del galardón. 

“Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta”, serían las artistas incluidas en el chat, según indicó el presentador, Gerardo Escareño del programa “Vaya, Vaya”.

El conductor explicó que estos nombres son especulaciones y que deja el beneficio de la duda a estas actrices que fueron nombradas como las supuestas conspiradoras contra la carrera de Yalitza Aparicio.

“No sé si lo que están diciendo de las actrices y Yalitza Aparicio sea verdad, pero con tanta controversia única que sale ganando es ella”, dijo la actriz Edith Gonzalez, respecto a la noticia. 

Más leído