jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Acusan a Grettell Valdez de practicarse un aborto y así reacciona

La actriz mexicana está en el ojo del huracán tras las fuertes acusaciones por parte de Michelle Vieth  de un presunto aborto.

Semanas atrás la actriz Grettell Valdez aseguró que hace algunos años el también actor y pareja de Valdez Héctor Soberón la obligó a practicarse un aborto. Tras las fuertes acusaciones hasta el exmarido y padre del hijo de la actriz salió en su defensa.

Patricio Borthetti exesposo que Grettell tomó la decisión de retomar el contacto con la madre de su hijo para hablar sobre lo que ya corre como pólvora en las redes sociales. Al pasar los días Borthetti develó al programa Ventaneando los detalles de dicha conversación donde Valdez le aseguró que lo dicho por Michelle Vieth era totalmente falso.

“A mí Grettell me dijo que eso es mentira. Partiendo de ahí no hay mucho más que decir” afirmó el actor.

Además de develar lo antes mencionado, aseguró que la madre de su hijo se encuentra disgustada por las falsas acusaciones por parte de Vieth en su contra. “Hablé con Grettell, hablamos al respecto y ella está molesta porque es una mentira lo que se dijo”,puntualizó.

Michelle Vieth

Por su parte, el argentino también habló de Michell y expresó que no debería andar “ventilando” los problemas de tercer y menos cuando ella también sufrió lo mismo en alguna oportunidad.

Patricio Borthetti

“Sí me llama la atención que alguien que sufrió en carne propia una violación a su intimidad esté exponiendo a alguien que no es ella. No debería ser así. Me parece que es grave involucrar a terceros. Si fue verdad, no debería suceder. Hay que cuidar muchísimo lo que se publica, lo que se dice” culminó.

Con información de Ronda

Más leído