martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Acusan a Karol G de tener “doble moral”

A propósito de la foto que publicó Karol G junto a Anuel AA en la que ambos aparecen completamente desnudos, con la finalidad de promocionar su nuevo tema promocional, seguidores de la cantante la han tildado de doble moral al recordar las fuertes declaraciones que emitió sobre el tema Sin pijama de Becky G.

En entrevista para Despierta América, la intérprete de Mi cama comentaba que no entendía cuál era la necesidad de sus colegas de hablar sobre sexo y drogas en sus canciones solo para llamar la atención, debido a que cuando el sencillo es un verdadero “hit musical” no hay necesidad de llegar a esos extremos.

“No hay necesidad que en ella nosotros nos digamos de una forma tan fuerte, no puedes decir que somos sexys, que tienes intimidad, o algo atrevido o lo que sea, pero utilizar cosas tan directas, y para qué vamos a decir que fumamos marihuana si nosotros no lo hacemos. Darle a la gente una imagen que uno no es para qué”, dijo.

Tras desempolvar nuevamente este material audiovisual, las criticas por parte de sus haters no tardaron en llegar.

“Claro que es una doble moral”, “Después que habló mal de la canción de Becky G, ahora viene y posa desnuda”, “Esta tipa si es cara de tabla”, “No puede ser”, “Eres una figura pública y debes tener cuidado con lo que publicas, así sea para promocionar tu próximo tema”, son algunos de los comentarios que reposan en la red social Instagram.

Más leído