sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Adultos mayores son beneficiados con Ecobolsas conteniendo alimentos básicos

San Pedro Sula.- Como parte de la proyección social, el Despacho Ecosocial, que dirige la ingeniera Karen de Calidonio, entregó este viernes  más de 1,200 Ecobolsas a igual número de adultos mayores provenientes de todos los distritos de la ciudad.

Consciente de las necesidades de las personas de la tercera edad, los representantes de Ecosocial entregaron las Ecobolsas, conteniendo productos como arroz, lentejas, azúcar, harina, frijoles y ropa, en los bajos del estadio Morazán.

“La ingeniera Karen de Calidonio y su esposo, el alcalde Armando Calidonio Alvarado,  llegan con esta ayuda a la gente que más lo necesita”, dijo Ricardo Alvarado, director administrativo de Ecosocial.

Señaló que más de 1,200 abuelos y abuelas reciben cada mes y medio  este tipo de ayuda, ya sea en las instalaciones den dicho recinto deportivo como en los  sectores de Chamelecón, Rivera Hernández y Cofradía.

En esta ocasión la entrega de las Ecobolsas se efectuó con el apoyo de los colaboradores municipales del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Policía Municipal y Salud Municipal.

Ecobolsas 1

Alvarado comentó que los productos y ropa de las Ecobolsas son donaciones gestionadas por la ingeniera Karen de Calidonio ante diversas empresas y personas de buen corazón que respaldan al despacho de la esposa del alcalde, Ecosocial para que pueda ayudar a muchas personas de escasos recursos, que constantemente buscan su ayuda. 

Los adultos mayores beneficiados reaccionaron muy contentos y agradecieron el apoyo del alcalde Calidonio y  la Municipalidad de San Pedro Sula.

El señor Pablo Iglesias, refirió estar muy agradecido por la provisión de alimentos que le ha estado proporcionando la actual administración municipal, “esto nos ayuda mucho en nuestra alimentación”.

Por otra parte María de Jesús Pineda indicó que esta ayuda es muy importante para ella, porque se trata de alimentos útiles para su dieta nutritiva. 

Mientras que José Humberto Barnica García, dijo que  ya días el alcalde Calidonio y su esposa Karen de Calidonio lo están  ayudando con alimentos, significativos para su salud.

Ecosocial, como oficina de gestión, no cuenta con un presupuesto monetario,  sino que trabaja  a través de donaciones en especie, de instituciones y personas que colaboran para que ellos puedan ayudar a los más necesitados.

Más leído