martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Aeroméxico investiga cómo el reptil llegó hasta la cabina de los pasajeros

Un inusual incidente sembró el pánico entre los pasajeros de un avión en México.

Ocurrió en pleno vuelo 231 de la compañía Aeroméxico, entre la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, y la capital del país, cuando los pasajeros detectaron la presencia de una víbora de más o menos un metro y medio de largo.

Apenas hacía unos minutos que la nave había despegado, cuando el animal se “apareció” dentro de la cabina, descolgándose luego de uno de los compartimientos superiores para equipajes de mano.

El incidente fue captado por Indalecio Medina Hernández, Rector de la Universidad Politécnica de la Región Laguna.

De ahí que podamos imaginar el nivel de estrés experimentado por los pasajeros que viajaban con destino al Distrito Federal, en un vuelo que afortunadamente solo duraría menos de dos horas.

Este lunes la compañía aérea hizo público un comunicado en el que asegura estar llevando a cabo la investigación pertinente para determinar cómo llegó este reptil al interior de la aeronave, para evitar que un incidente como este vuelva a producirse.

Se desconoce si fue se escapó del equipaje de algún pasajero o si llegó hasta allí por otra vía.

Tras haber priorizado el aterrizaje de este vuelo, y ya en tierra, efectivos de Control Animal del aeropuerto capitalino procedieron a poner a la serpiente a buen resguardo.

El vídeo tomado por Medina Hernández y subido a Twitter se ha vuelto viral en las redes sociales.

Tomado de Telemundo.com

Más leído