viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Ahora en Facebook se podrá compartir videos cantando su canción favorita en play-back

Los usuarios de Facebook ahora podrán compartir videos de sí mismos cantando su canción favorita en play-black, o bailándola, informó la red social el martes al develar varias opciones para intercambiar preferencias musicales.

La nueva herramienta, llamada “Lip Sync Live”, permite elegir una canción y lanzar un video en vivo haciendo mímica sobre ella. Los “amigos” del usuario podrán entonces verlo cantar y bailar mientras se reproduce la canción.

Con “Lip Sync Live”, que viene a competir con la red social china Musical.ly, el nombre del artista y de la canción aparecerán claramente, así como también un enlace a la página de Facebook del artista.

Otra opción presentada el martes da la posibilidad de asociar una canción a un video o a fotos publicadas en Facebook, lo que estará disponible primero solo en ciertas zonas geográficas y después en todo el mundo.

Se trata de las primeras propuestas desde los acuerdos hechos hace unos meses entre Facebook y tres grandes sellos musicales.

“Esperamos continuar trabajando con la industria musical para crear nuevos medios para que las personas interactúen y se expresen a través de la música en nuestras diferentes aplicaciones”, escribió Facebook en su blog, prometiendo otros opciones musicales en el futuro.

Hasta ahora, Facebook a menudo se ha visto obligada a eliminar videos musicales por cuestiones de derechos. Estos acuerdos con los sellos deberían facilitar el intercambio de contenidos musicales de manera sencilla en la plataforma.

Con información de AFP.

Más leído