jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Ahora la Juventus quiere a James Rodríguez

Otra vez el volante colombiano del Real Madrid es noticia en el mundo, pues no se entrenó este jueves con la plantilla con miras a la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo en Milán contra el Atlético de Madrid, y porque en Italia aseguran que Juventus lo quiere en su plantilla para la próxima temporada.

Según el diario as, el volante nacional no practicó con el plantel que orienta el francés Zinedine Zidane, sino que hizo trabajo diferencial en el gimnasio al lado de Arbeloa, que sufre un esguince leve en la rodilla izquierda.

Por otra parte, según ‘Corriere dello Sport’, James Rodríguez está en los planes del actual campeón italiano, Juventus, quien lo querría en su nómina para la próxima temporada.  La publicación asegura que la ‘Juve’ tiene interés en Isco y Danilo y que ahora se unió el nombre de James Rodríguez.

Incluso, el medio informativo tiene al futbolista nacional en portada y asegura en la información que los dirigentes de la Juventus aprovecharán la visita de los dirigentes del Real Madrid a Italia con motivo de la final de la Liga de Campeones para hablar seriamente sobre la posibilidad de contar con el volante cucuteño, mientras dialogan sobre el futuro de Morata.

James no ha sido titular con Zidane y su rendimiento no ha convencido al DT, por lo que no ha tenido la posibilidad de ser uno de los jugadores inicialistas del club merengue.

Más leído