jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Al menos 800 personas de la tercera edad beneficiadas con ecobolsas

San Pedro Sula.-  Este viernes unas 800 personas de la tercera edad fueron beneficiadas con ecobolsas, conteniendo aliemnetos, actividad que  realizó el despacho Ecosocial en los bajos del Estadio Municipal General Francisco Morazán.

La directora de Ecosocial, Karen de Calidonio,  con el apoyo de los colaboradores municipales, entregó personalmente esta ayuda humanitaria. Las ecobolsas contienen productos alimenticios como arroz, frijoles, azúcar, harina, entre otros.

 “Hoy estamos empezando nuestra entrega de ecobolsas para el adulto mayor y madres solteras para este año. A través de la colaboración de todos nuestros donantes hemos logrado darles las bolsas de granos básicos” indicó Karen de Calidonio.

Añadió que son 800 abuelitos que han venido hoy y esta es la primera entrega del año que realizan. “Son personas que no tienen un ingreso y tienen a su cargo hijos y nietos, y de una u otra manera estamos entregando comida para que puedan sustentarse”.

Aseveró que “nosotros hacemos visitas en medio de cada una de las entregas a lugares que son más remotos para poder llegar a ellos ya que por su salud y avanzada edad no se pueden mover tan fácilmente”.

María Isabel Cruz, beneficiada, “esta es una gran ayuda para uno, y gracias a Dios y al alcalde y su esposa por este gran apoyo que nos están brindando a nosotros de la tercera edad, porque a veces no tenemos que comer”.

Más leído