jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Alajuelense y Herediano disputarán mañana la final del fútbol costarricense

El Alajuelense y el Herediano lucharán mañana por alcanzar la ansiada copa en el partido de ida de la final del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica, que se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto, en la provincia de Alajuela (centro).

Los alajuelenses buscarán demostrar que son fuertes en su casa y tratarán de dar la primer estocada para llegar con ventaja al partido de vuelta que se disputará el próximo sábado en el Eladio Rosabal Cordero.

Los llamados rojinegros tratarán de aprovechar cada oportunidad frente al marco con el poder ofensivo de los veloces centrocampistas Allen Guevara y Diego Madrigal, así como con el atacante José Guillermo Ortiz. El Alajuelense, del entrenador Javier Delgado, llega con grandes motivaciones tras haber eliminado a su acérrimo rival el Deportivo Saprissa en las semifinales.

Por su parte, el Herediano, dirigido por el técnico Hernán Medford, ha sido un fuerte rival durante el torneo y se quedó con el liderato en la primera fase, por lo que ahora intentará cerrar con broche de oro para levantar la copa.

Entre las figuras del equipo se encuentran el defensa mexicano Luis Omar Hernández, y su compatriota, el atacante Antonio Pedroza, así como los goleadores Yendrick Ruiz y Víctor Núñez. Los Heredianos vencieron en las semifinales a un modesto equipo de Belén, que se consagró como la sorpresa del certamen tras haber dado la pelea contra los llamados “equipos grandes”.

Más leído