martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Alba Flores es juramentada como la nueva titular de Salud

Tegucigalpa.- El presidente Juan Orlando Hernández juramentó este jueves a la doctora Alba Flores como la nueva titular de la Secretaría de Salud, en un acto público que fue transmitido por la televisión.

El mandatario recordó que hace unos meses se anunció la transformación del sistema de Salud para hacer digno y eficiente en beneficio del pueblo hondureño.

Desde la noche del miércoles trascendió que la doctora Flores sería la nueva titular del sistema sanitario público en sustitución de Octavio Sánchez.

Flores tiene 20 años de laborar en el sistema de salud, de los que 16 años los ha dedicado al sistema hospitalario y los cuatro últimos en el Hospital de San Lorenzo.

“Ella logró cambios importantes en un hospital de referencia que ahora es emblemático como lo es el Hospital de San Lorenzo en los últimos cuatro años”, manifestó Hernández.

La nueva secretaria de Salud integró la comisión de transformación en el sistema de Salud, nombrado en agosto de este 2018 y en las últimas semanas fue designada en la interventora del Hospital Escuela.

Más leído