viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Alcalde de San Manuel cancela peaje

SAN MANUEL, CORTÉS

Arturo Castro, alcalde del municipio de San Manuel, Cortés, canceló el miércoles el inicio del proceso de cobro en las casetas de peaje que van hacia El Progreso, Yoro, porque estas no gozan de ningún permiso.

Esta semana la empresa que administra el cobro del peaje comenzó a extender unos boletos (tickets de prueba) que se han estado entregando a los  conductores de manera gratuita.

El edil en compañía de miembros de su comuna explicó que la empresa constructora no cuenta con un permiso de operación. “No tienen permiso de operación para comenzar las pruebas”, dijo Castro y comenzó a sacar a toda la gente que estaba haciendo las  pruebas.

El alcalde de San Manuel manifestó que el peaje sigue censurado hasta obtener una respuesta del gobierno que prometió revisar nuestra solicitud. Actualmente solo están funcionando dos carriles (dos casetas), el de ida y vuelta, de los seis que conforman la estructura del peaje. El  tráfico es un poco más lento, debido a las cuatro casetas que están cerradas.

Más leído