martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

Alegre agasajo en conmemoración al Día del Maestro en la UTH

San Pedro Sula.- Este jueves y viernes la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) reunió a más de 300 Maestros y directores de instituciones de orden oficial y privado del sector Valle de Sula para celebrar el día del Maestro.

En el auditorio Roger Valladares se desarrolló un acto especial con la participación de la Orquesta de Guitarras de UTH, un delicioso almuerzo estilo gurmé, juegos divertidos y hasta un concurso de karaoke y baile el cual disfrutaron los maestros obteniendo premios por su participación, patrocinados por Presidencia de esta institución.

uth-dia-del-maestro-3

El Master José Mora Director Académico Nacional, se dirigió a los invitados con un mensaje de agradecimiento especial por el amor con que desarrollan su carrera preparando los jóvenes quienes son el futuro de esta nación.

La UTH día a día trabaja en conjunto con diversas instituciones educativas secundarias del Valle de Sula interactuando con visitas al campus para que los jóvenes conozcan el funcionamiento y el ambiente universitario, así mismo se les imparte charlas motivacionales y talleres que puedan serles útiles para su vida profesional.

uth-dia-del-maestro-2

Más leído