jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Alejandro Sanz lanza canción “El mundo fuera”, creada durante la cuarentena (+video)

El cantante español Alejandro Sanz lanzó este sábado a través de sus redes sociales la canción “El mundo fuera”, una pieza improvisada y creada desde el encierro al que se encuentra sometido por la crisis del coronavirus.

“Una canción ha salido de un corazón exprimido y loco por estar con vosotrxs. Desde mi casa hasta la vuestra #ELMUNDOFUERA ya es de todos”, compartió el artista en su cuenta de Instragram.

El artista también indicó que el tema era “una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común; una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera”, señaló.

Esta canción nació en los momentos posteriores al “concierto para todos” que Sanz ofreció la pasada semana a través de YouTube junto a Juanes.

El concierto virtual ya ha sido visto por casi cinco millones de personas en todo el mundo. La iniciativa surgió como una manera de tratar de dar ánimlo y esperanza ante la crisis de salud que atraviesa el mundo.

Con información de EFE

Más leído