jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Allied Global cumple 4 años de estar en Honduras

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

En el marco de las celebraciones del Día del Periodista, la empresa Allied Global ofreció un ameno desayuno a los periodistas sampedranos en el Club Social Hondureño Árabe, donde compartieron la noticia del aniversario de Allied Global y que se expandirá para generar más plazas de trabajo.

Juan Diego Toriello, Gerente de País, expresó que Allied Global cumple 4 años de estar en el país, generando desde que llegaron más de 2,000 puestos de trabajo para personal bilingüe.

La transnacional posee centros de llamadas en Guatemala, Estados Unidos y Canadá; debido a su continuo crecimiento, aperturaron en lo que va del año operaciones en la ciudad de Denver, Estados Unidos así como en Belice, y tienen planes de continuar expandiéndose en Honduras.

Durante sus 4 años, Allied Global ha tenido un crecimiento del 30% cada año, graduando de su Allied English Academy en el último año a 1,200 personas, brindándoles la oportunidad de aprender y mejorar su inglés, sumando unos 3,500 graduados que reciben un salario por aprender inglés.

“Allied Global ha certificado a más de 250 colaboradores en su Programa de Desarrollo de Líderes, logrando con este liderazgo, preparar el equipo necesario para poder llevar a cabo su próxima etapa de su plan que es: Expandirse y Generar más de 1,800 nuevas plazas de trabajo en Honduras” comenta Juan Diego Toriello, Gerente de País de Allied Global.

Allied Global cumple 4 años   (1)

Para maximizar sus operaciones, inauguraron además el Global Command Center, para dinamizar, supervisar y controlar de manera más efectiva sus operaciones, lo que permite mejorar sus funciones diarias y propiciar un mejor servicio a sus selectos clientes.

Allied Global cuenta asimismo con una nueva página web de punta, moderna y de fácil manejo, por lo que la hace más dinámica y más amigable al utilizarla. Su dirección es http://alliedglobalbpo.com/

En San Pedro Sula, el centro de llamadas cuenta con una oficina en Altia Business Park y otra en Mall Galerías del Valle. Los requisitos para poder optar a una plaza de trabajo en Allied Global son tener título de educación secundaria y ser mayor de 18 años y muchas ganas de salir adelante.

Más leído