martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Altara ilumina “La Navidad de tus Sueños” con espectacular árbol navideño

San Pedro Sula.- Las luces del árbol de Navidad de Mall Altara se encendieron la noche del  viernes  y marca el inicio de las festividades fin de año en la “Capital industrial” con “La Navidad de tus Sueños”.

El vistoso árbol que se elaboró por cuarto año consecutivo, fue gracias al patrocinio de Embotelladora de Sula y su marca líder Pepsi y Aliss, ha sido instalado en la entrada principal del Mall.

Navidad Altara 3

La inauguración del árbol inició a eso de las 6:30 p.m. y, reunió a cientos de personas, entre adultos, niños y adolescentes, que llegaron para disfrutar de un programa especial que incluyó música navideña con la participación de un saxofonista, estatuas vivientes, cuadros artísticos de la Franciscan School con la presentación de una obra musical y un show variado de a cargo del Grupo Sectur Studio.

Navidad Altara

Navidad Altara

Navidad Altara

DSC_3242

Navidad Altara

Navidad Altara

Claudia Bueso, gerente general de Mall Altara, dijo que “La Navidad de tus Sueños” es para que disfruten en familia y con amigos el verdadero significado de la Navidad. “Nos sentimos muy contentos de que puedan formar parte de nuestra quinta Navidad en Altara, la cual hemos venido organizando  con mucho esmero y nucho amor para todos nuestros clientes y visitantes”.

Navidad Altara 2

Por su parte Iván Aguilar, en representación de Pepsi, dijo que se siente muy complacido de participar en la inauguración de la época más bonita del año, donde los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de Santa Claus y el Team Pepsi.

El representante de la marca detalló que las actividades artísticas que se presentaran durante la época navideña, es una forma de agradecer la lealtad que los clientes han tenido a lo largo del año.

Navidad Altara

Para recrear el árbol se han utilizado miles luces LED y un sin número de guirnaldas, bolas, entre otros vistosos adornos.

La velada concluyó con un fabuloso show de luces pirotécnicas que iluminó todo el cielo al frente del centro comercial, patrocinado por Pepsi.

Más leído