martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Altos funcionarios de USAID y del Departamento de Estado de EEUU visitaron Honduras

Tegucigalpa. -La Administradora Adjunta de la Oficina de USAID para América Latina y el Caribe, Mileydi Guilarte, y la Subsecretaria Adjunta Interina para Centroamérica de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Katherine Dueholm, estuvieron en Tegucigalpa y San Pedro Sula el 18 y 19 de mayo para conocer de primera mano los principales proyectos y programas del gobierno de los Estados Unidos  en materia de lucha contra la corrupción, migración, participación ciudadana y programas de desarrollo en Honduras.

Altos funcionarios de USAID y del Departamento de Estado de EEUU visitaron Honduras

Durante su visita por Tegucigalpa y San Pedro Sula, la delegación se reunió con representantes del Gobierno de Honduras, del sector privado, y de la sociedad civil y también con jóvenes emprendedores para conversar sobre temas de migración, la lucha contra la corrupción, la recuperación económica y COVID-19, entre otros temas.

La Administradora Adjunta Guilarte y la Subsecretaria Adjunta Interina Dueholm fueron acompañadas durante su visita por la Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, Colleen Hoey, el Director Adjunto para América Central y México de USAID, Russell T. Porter; y el Director de USAID en Honduras, Fernando Cossich.

 

Más leído