jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Alumnos del Centro de Educación Básica de Armenta son beneficiados con laboratorio de computación

San Pedro Sula.-  Más de 921 alumnos entre Kínder hasta quinto grado del Centro de Educación Básica 18 de Noviembre de la Comunidad de Armenta, fueron beneficiados con la construcción de un laboratorio de computación, bajo la dirección de Fundación Grupo Karim’s  en alianza con la empresa STARTEK Honduras, como parte de su proyección de Responsabilidad Social Empresarial.

Laboratori de computacion 1

Durante los actos realizaron el corte de cinta el Gerente de Recursos de Startek Honduras, señor Jorge Jiménez, la licenciada Kathia Yacaman VP de Mercadeo y Comercialización de Grupo Karims y la licenciada Georgina Barahona Directora de la Fundación Grupo Karim’s. El laboratorio dará inicio en febrero 2019 al entrenamiento en computación de los alumnos con la apertura del año académico.

Esta obra se suma a uno más de los proyectos realizados en el Centro de Educación Básica entre los que se pueden mencionar la cancha multiusos, construcción de aulas, áreas limpieza de fosa séptica y aún faltan a futuro otras mejoras que incluye biblioteca, área de recreación, remodelaciones y otros.

Laboratori de computacion 3

A través de su programa ¨Comunity Matters¨ Startek Honduras se proyectara no solo con la construcción, sino que también con la enseñanza educativa, impartiéndoles clases de computación a los niños gratuitamente que permitirá crear generación a futuro de jóvenes bilingües, cibernéticos y listos para alcanzar mejores oportunidades de nivel de vida. Transformando Honduras a través de la educación en los niños.

Actualmente STARTEK Honduras, entre Tegucigalpa y San Pedro Sula, genera más de 1,800 empleos.

Más leído