viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Amber Heard niega infidelidad con el ex de Angelia Jolie

La actriz texana Amber Heard niega las acusaciones de infidelidad con el ex de Angelina Jolie, el también actor Billy Bob Thornton, de 61 años.

La batalla legal que mantienen la actriz de 30 años y su todavía marido, Johnny Depp, de 53, escribe un nuevo episodio en el que entra en juego la traición.

Fuentes cercanas al protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe” habrían acusado a la rubia intérprete de haber mantenido una relación con el otrora marido de Angelina Jolie.

“Billy Bob no tuvo un romance en absoluto con Amber”, señaló un informador al portal “TMZ“, en referencia al posible romance durante el rodaje de “London Falls“.

La nueva pareja del millonario Elon Musk ha decidido contraatacar con la presentación de nuevas evidencias de la violencia de género a la que se vio sometida el 21 de mayo, además de cambiar de abogado, Pierce O’Donnell, encargado de la defensa de Shelly Sterling en su proceso de divorcio del multimillonario Donald Sterling.

Además, Heard habría solicitado a través de su nueva defensa una declaración conjunta de la pareja, en la que Depp confiese haber agredido a su mujer el 21 de mayo -un día antes de la petición de una orden de alejamiento temporal -, una intención que ha sido rechazada categóricamente por los abogados de Johnny.

Asimismo, Amber habría exigido el pago de más de ocho millones de dólares, incluidos los honorarios de los letrados de la actriz, la mitad de las ganancias de este breve matrimonio.

Más leído