jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

AMP 365 y UMH ponen a disposición programa de becas “SOÑA DESPIERTO”

Tegucigalpa. – cbc a través de su marca AMP 365 apuesta por fortalecer el desarrollo de la educación en el país, tras unir esfuerzos con Educación Corporativa de la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) y al poner a disposición el programa de becas “SOÑÁ DESPIERTO” una campaña de responsabilidad social empresarial dirigida a nuestros consumidores en la cual todos los hondureños podrán aplicar de forma masiva.

Esta iniciativa busca capacitar aproximadamente a mil personas en áreas profesionales tales como; cursos de inglés I y II, mantenimiento industrial, servicio al cliente, administración, contabilidad básica y ventas, con AMP nadie se queda atrás.

AMP 365 es el aliado para su rutina y el trabajo, ya que su fórmula es ideal para aquellas personas que tienen una vida muy activa que necesitan energía para estar despiertos en todo momento y alcanzar sus sueños, amplificando los sentidos del consumidor por poseer ingredientes naturales Ginseng y Guaraná.

Los consumidores que deseen aplicar en el programa Soñá Despierto deberán seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web AMP365.com
  • Llenar todos los datos solicitados, entre ellos: Nombre y Apellido, teléfono, género, nivel de escolaridad, departamento de residencia, beca a la que quiere aplicar y un mensaje corto que describa que hará si ganará una beca.
  • Al enviar el formulario recibirá de forma inmediata la confirmación de participación.

“Es muy importante para Educación Corporativa de la Universidad Metropolitana de Honduras formar parte de grandes alianzas con empresas como lo es cbc. Nuestro objetivo como institución es formar generaciones de profesionales, con valores y actitudes positivas de acorde a su condición humana y las exigencias de la ética y la moral de la sociedad. La Universidad Metropolitana de Honduras tiene la visión de ser un centro de enseñanza de Educación Superior que brinda servicios educativos de calidad y estamos seguros que con esta unión con cbc lograremos este objetivo” mencionó, Alfonso Godoy Palma, Director de Educación Corporativa de la Universidad Metropolitana de Honduras.

Cabe destacar, que el programa de becas finaliza el 31 de octubre del año en curso, asimismo las inscripciones del curso serán por tiempo limitado o hasta agotar existencia.

AMP 365 y UMH ponen a disposición programa de becas “SOÑA DESPIERTO”
María Isabel Arévalo jefe de marca AMP Honduras

“No cabe duda de que para AMP 365 representa algo muy importante el ser partícipes del desarrollo de nuestra educación, con este lanzamiento del programa de becas “Soñá Despierto” buscamos incentivar a los hondureños a que se inscriban para que puedan desarrollarse y capacitarse en el área que más les beneficie, esto con el objetivo que puedan tener más oportunidades en el mundo laboral y profesional” comentó, María Isabel Arévalo Jefe de marca AMP cbc Honduras.

Sobre los sorteos

Los potenciales ganadores de las becas serán seleccionados aleatoriamente y los sorteos se llevarán a cabo todos los lunes a partir del lunes 27 de septiembre, 4, 11 ,18 y 25 de octubre.

Más leído