viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Amplían instalaciones de la posta policial de Chamelecón

San Pedro Sula

Más de cien mil pobladores de las 62 colonias que conforman el sector Chamelecón son beneficiados con el proyecto de ampliación de las instalaciones de la Unidad Metropolitana de Prevención e Intervención (UMEP) número 6 que ejecuta la Municipalidad sampedrana y cuyos trabajos fueron supervisados por el alcalde, Armando Calidonio Alvarado.

El alcalde, junto a las autoridades policiales asignadas a Chamelecón, realizó un recorrido por dichas instalaciones para conocer los avances del proyecto el cual estará terminado en un periodo de un mes.

POSTA POLICIAL 2

El jefe edilicio explicó que se está mejorando la posta para que la policía tenga un lugar diferente y adecuado a la labor que realizan en la comunidad que es brindarle seguridad a la población y por ende deben contar con un espacio digno.

Los trabajos incluyen la reconstrucción total de dormitorios y módulos sanitarios en la primera y segunda planta, cafetería, bodega, así como el mejoramiento del sistema eléctrico, entre otras obras.

“Lo que queremos es que los policías estén mejor y los tenemos que apoyar, son nuestros aliados ya que su trabajo es brindarnos seguridad y nosotros estamos haciendo lo propio para que tengan un lugar apropiado”, señaló el alcalde.

Este proyecto es parte de las acciones que la Municipalidad realiza dentro del Plan Local de Convivencia y Seguridad Ciudadana en apoyo a la Secretaría de Seguridad, que incluye mejoramiento de instalaciones policiales en la ciudad.
Los oficiales de la Jefatura Metropolitana de Chamelecón agradecieron al alcalde por mejorar dichas instalaciones ya que aseguraron que ahora cuentan con un lugar que reúne las condiciones humanas para realizar su trabajo.

POSTA POLICIAL 3

 

Más leído