viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Angelina Jolie y sus hijos pudieran testificar contra Brad Pitt por violencia doméstica

A la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt se le suma otro capítulo luego de que la actriz sometiera a la corte documentos en los que indica que, tanto ella como sus hijos, pudieran dar testimonio de violencia doméstica que sufrieron de parte del actor, según reportaron hoy varios medios de entretenimiento.

De acuerdo con la información que trascendió, Jolie también presentó el pasado viernes otro documento sellado relacionado a los testimonios que pudieran dar sus hijos menores durante el juicio de divorcio. Para ello, deben tener el permiso de la corte, y ambos padres deben estar de acuerdo en involucrar a los menores Shiloh, Knox, y Vivienne en el proceso judicial. En el caso de los hijos mayores, no necesitarían el consentimiento de sus padres para hacerlo.

La pareja se separó en septiembre del 2016 luego de dos años de matrimonio y desde entonces mantienen una batalla legal por la custodia legal de sus hijos y la división de su enorme patrimonio.

En noviembre del 2016, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) cerró una investigación contra el actor Brad Pitt por presunto abuso infantil a uno de sus hijos.

“El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos”, dijo en aquella ocasión la portavoz del FBI, Laura Eimiller, en un comunicado.

La noticia llegó apenas dos semanas después de que el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles, que también indagaba el caso, llegase a la misma conclusión.

Las autoridades investigaban si el actor se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años, durante un vuelo en septiembre, pero las acusaciones no encontraron fundamento tras las entrevistas a miembros de la familia, incluidos los niños.

El trato que Pitt daba a sus hijos fue, supuestamente, una de las razones que llevaron a Angelina Jolie a pedir en septiembre el divorcio tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse.

En noviembre de 2018 la actriz volvió a abrir su corazón para la revista francesa Madame Figaro en donde se sinceró, calificando la ruptura como un “momento complicado” y admitió: “No me reconocía”.

Jolie dijo que no fue fácil seguir adelante y sola con sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y las gemelas Vivienne y Knox.

“Sentí una profunda y genuina tristeza. Me dolió”. Sin embargo, reveló que esa situación la hizo volver a conectar: “Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar vivo”.

Con información de  EL NUEVO DIA

Más leído