sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Aniek van der Waag despidió su soltería en una tarde de café

San Pedro Sula.- Las bodas parecen ser el acontecimiento que acerca cada vez más a Aniek y Héctor, puesto que esta pareja de enamorados tuvieron su primer encuentro durante el enlace de un familiar de él –y como si fuera poco– luego de 14 meses de noviazgo, el galán le propuso matrimonio a la chica de sus sueños ¡en otra boda!

Aniek Van der Waag y Hector Interiano tuvieron una cita con el destino que culminará en el altar el próximo sábado 25 de enero.
Aniek van der Waag y Hector Interiano tuvieron una cita con el destino que culminará en el altar el próximo sábado 25 de enero.

Llegó el momento de celebrar el gran acontecimiento de su propia historia de amor y las recepciones preboda no se hicieron esperar. La encantadora Aniek dijo ¡Adiós! a su soltería durante un fascinante bridal shower que tuvo como escenario el Hotel Hilton Princess, donde “una tarde de café” estuvo a disposición de la novia y sus selectas invitadas en un espacio decorado naturalmente por Floristería Bertha de Ferrera.  

Alicia Rodríguez de Bográn, Francés Bográn, Vilma Bográn, Aniek Van der Waag, Grace Larach, María Teresa Bográn y Norma Bográn

Como anfitrionas de la íntima recepción, las damas de la familia de la novia se esmeraron por hacer brillar cada instante del festejo, mientras la bella Aniek compartía detalles de su próximo enlace agendado para el sábado 25 de enero.

Aniek celebrará su matrimonio con Héctor Interiano en Copán Ruinas.
Aniek celebrará su matrimonio con Héctor Interiano en Copán Ruinas.

Luego de 3 meses de compromiso matrimonial, los hijos de Udo van der Waag, Vilma Alicia Bográn y Carmen Veliz, unirán sus destinos eligiendo como telón de fondo el Centro de Convenciones Marina Copan en Copan Ruinas, donde la planeación y montaje de Damaris Veliz, rendirá tributo al amor y romántica complicidad entre los novios: Aniek van der Waag y Héctor Interiano Veliz ¡Que vivan los novios!

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: ElDiarioHN

Vilma Alicia Bográn junto a su hija, Aniek Van der Waag
Vilma Alicia Bográn junto a su hija, Aniek van der Waag
Aniek Van der Waag, María Elena Moncada y Vilma Bográn
Aniek van der Waag, María Elena Moncada y Vilma Bográn
Dinora de Guillén, Minita Guell e Isabel de Bográn
Dinora de Guillén, Minita Guell e Isabel de Bográn
Isabella Bográn, María Alicia de Majano y Alejandra Bográn
Isabella Bográn, María Alicia de Majano y Alejandra Bográn
Minita Guell y Norma Ruth Moncada
Minita Guell y Norma Ruth Moncada
Aniek Van der Waag celebró con sus más íntimas su especial bridal shower ante su próximo matrimonio con Héctor Interiano.
Aniek van der Waag celebró con sus más íntimas su especial bridal shower ante su próximo matrimonio con Héctor Interiano Veliz.

Más leído