viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Anuncio oficial del Festival “Noche del Sabor”

San Pedro Sula. El lanzamiento oficial del “Festival Noches de Sabor” se realizó a través de una conferencia de prensa coordinada por todos los protagonistas que hacen posible la realización de este gran evento, cuyo ingreso del 100% de las entradas está destinado a salvar vidas brindando gratuitamente el tratamiento oncológico a miles de niños.  

El “Festival Noche del Sabor” es la evolución de un concepto de evento que combina lo mejor de la gastronomía y entretenimiento musical en una fiesta al aire libre con lo mejor de la comida hondureña en un ambiente seguro y a la vez apoyando una noble causa.

Damas voluntarias y miembros de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer coordinan el Festival Noche del Sabor, evento gastronómico y musical que se realizará en tan solo unos dias en S.P.S..
Damas voluntarias y miembros de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer coordinan el Festival Noche del Sabor, evento gastronómico y musical que se realizará en tan solo unos dias en S.P.S..

Más de 5 mil infantes que a nivel nacional padecen de la enfermedad del cáncer, se beneficiaran con la actividad impulsada por las damas voluntarias de la “Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer”, junto al apoyo de grandes marcas patrocinadoras.

En esta fabulosa oportunidad se contará con la participación de los artistas nacionales Bishop DJ y Jorge Torres y desde Argentina la reconocida agrupación musical Vilma Palma e Vampiros.

El Festival Noche del Sabor le dará a San Pedro Sula una velada sin precedentes, en un ambiente apto para todas las edades de 15 años en adelante.

Los boletos están a la venta en cada uno de los restaurantes participantes en el festival gastronómico. Para más información sobre el “Festival Noche del Sabor”, usted puede ingresar a su website www.nochedelsabor.com o en sus redes sociales @nochedelsabor en Facebook e Instagram.

Vilma Palma e Vampiros estarán en concierto este viernes 5 de mayo en las instalaciones de EXPOCENTRO durante el gran Festival Noche del Sabor con Pepsi como uno de sus patrocinadores especiales.
Vilma Palma e Vampiros estarán en concierto este viernes 5 de mayo en las instalaciones de EXPOCENTRO durante el gran Festival Noche del Sabor, con Pepsi como uno de sus patrocinadores especiales.

Por: Dayana Ortiz / Fotografía: Samuel Romero

Más leído