miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Artistas de Hollywood interpretan canción contra Donald Trump

La revista a revista W Magazine los reunió a 21 actores y actrices quienes interpretaron a capella la canción “I will survive” (“Sobreviviré”) contra el presidente electo Donald Trump.

Entre los artistas que participaron se encuentran Amy Adams, Natalie Portman, Dev Patel, Michelle Williams, Emma Stone, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Greta Gerwig y Mahershala Ali.

El motivo, según la revista, es obvio: “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia, I will survive. Sobreviviré. Sobreviviremos”.

El video de protesta llega después del fuerte cruce entre el presidente electo de los EEUU y Meryl Streep. Ella criticó al magnate en un encendido discurso en el escenario de los Golden Globes y él la llamó “actriz sobrevalorada” en su cuenta de Twitter.

Más leído