miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Asesinan a dirigente deportivo en sector Rivera Hernández

San Pedro Sula – Un nuevo hecho criminal ocurrió en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, donde desconocidos ultimaron a balazos este miércoles a Pablo Manuel Osorio García de 33 años de edad.

Según información manejada por la policía, Osorio García era directivo de un equipo de la Colonia Central Sector Rivera Hernández de esta ciudad.

El dirigente deportivo fue asesinado la mañana de este miércoles a manos de supuestos pandilleros, según información, el occiso iba a dejar a su esposa a una parada de buses cuando frente al negocio la Dispensa Familiar de la Rivera Hernández, fue interceptado por sujetos desconocidos, supuestos pandilleros, quienes le infirieron varios impactos de bala que le causaron la muerte al instante.

La víctima era una persona muy conocida y querida por los vecinos del sector que lamenta su asesinato. Osorio García se transportaba en una motocicleta cuando fue bajado por los supuestos pandilleros para asesinarlo.

La Policía realiza operativos de saturación en el sector donde imperan las pandillas delictivas para tratar de capturar a los hechores del crimen.

Más leído