jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Asesinan a tres miembros de una familia en el interior de una residencia de la Colonia Bellavista

San Pedro Sula.-  Tres miembros de una misma familia fueron asesinados este sábado en el interior de una residencia localizada en la seis calle, 34 avenida de la colonia Bella Vista de San Pedro Sula.

Las personas ultimadas son padre y madre: Óscar Paredes (65), Janett Merren Fúnez (60) y su hijo David Paredes Merrem  (35). Hay dos familiares que sobrevivieron al atentado que habría sido ejecutado por dos individuos.

Agestes especialistas en criminalística de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron a la escena del crimen para hacer el peritaje correspondiente y buscar indicios que puedan servir para esclarecer este triple crimen.

El comisionado de la Policía Nacional, Adolfo Ordóñez, explicó que las tres víctimas son miembros de una misma familia, de nacionalidad hondureña. Además otros dos parientes resultaron ilesos en el atentado.

Al consultarle si el hecho tenía relación con una persona extraditada, respondió que “posiblemente”, pero no quiso dar más detalles.

Según relatos de vecinos, cerca de las 9:00 los individuos abrieron los portones y luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el interior de la vivienda.

Más leído