jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Ashton Kutcher dice que trabajar con Netflix significa libertad total

El actor y productor, Ashton Kutcher, quien participa en la nueva serie original de Netflix “The Ranch”, subrayó la libertad creativa y la apertura al trabajar con esa plataforma de televisión por internet, la serie se estrenará el 1 de abril.

“Trabajar con Netflix significa completa libertad creativa, porque hay muchas empresas que laboran en torno a la publicidad, en lo que ya está vendido, y cuando vienes aquí como creador, sólo haces el contenido que realmente quieres hacer y como lo quieres hacer”, dijo.

“Éso te da la seguridad de ofrecer un contenido con el que puedes llegar a la gente y de la forma que quieres hacerlo”, expresó el actor estadunidense quien regresa a la televisión con este proyecto luego de protagonizar “Two and a half men”, y también en la producción de una historia que trabajó con su compañero Danny Masterson.

El histrión, quien participó en una conferencia de prensa que ofreció Netflix, a la que asistieron los actores Lorenzo Richelmy (“Marco Polo”), Selenis Leyva (“Orange is the new black”), Jon Bernthal (“Daredevil”) y Michael Kelly (“House of Cards”), opinó sobre el cambio que representan las plataformas digitales de televisión.

“Lo que pasa con los servicios de streaming es fantástico y cambia la forma de hacer series y programas de televisión. El episodio que sigue es lo más importante en Netflix, porque desea que el televidente quiera desesperadamente ver el que sigue y eso lo transforma todo”, destacó.

A su vez, el actor Jon Bernthal, quien se une a la segunda temporada de la serie “Daredevil”, como el icónico “The punisher”, que se estrena mañana en la plataforma, hizo énfasis en el trabajo que se realiza en Netflix con los contenidos de su programación que ya se traduce a más de 20 idiomas.

“Siento que el mejor contenido original está en Netflix, que los mejores guiones están ahí, hay mucha libertad y ésto, como actores, nos permite acercarnos a la audiencia con una nueva forma de contar historias”, dijo. “No es esperar una semana a que llegue otro capítulo, sino es como hacer 13 películas y yo estoy orgulloso de formar parte de este equipo”, agregó el actor que también formó parte del elenco de la exitosa “The walking dead”.

Al tocar el tema de la apertura de temas abordados en las series, la actriz Selenis Leyva agradeció la oportunidad de incluso educar y dar información a través de la televisión, con series como “Orange is the new black”.

“Es increíble el amor que hemos recibido de la gente, y si hemos crecido, es básicamente por los fans, pero lo que es muy importante es que estamos dando información, hablando de temas que no se habían abordado así antes, como la comunidad LGTB o las personas transgénero. “Éso es algo que me emociona mucho, porque quiere decir que podemos representar a mucha gente”, dijo.

También asistieron a la conferencia el líder de programación de Netflix para niños y adolescentes, Andy Yeatman; la vicepresidenta de contenido de Series originales de Netflix, Allie Gross, quien confirmó el compromiso de la empresa que ha generado exitosos programas como “House of cards”, que ya suma cuatro temporadas.

“Siempre estamos buscando una historia nueva y mejor contenido, es mas importante encontrar un creador que tenga una visión única porque de esa ma era tiene mayor resonancia, y estamos obsesionados con hacer las cosas diferentes, como ocurre con nuestras historias de superhéroes”, concluyó.

Más leído