viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Así se podrá celebrar el Día de la Madre a través de Facebook

La red social Facebook puso al servicio de sus usuarios una serie de funciones para que no pase desapercibida esta fecha en homenaje a todas las madres. Aquí explicamos de qué se tratan las novedades que aparecerán este fin de semana.

Los usuarios podrán ver un mensaje en su Sección de Noticias deseando un Feliz Día de la Madre. Para mostrarles a las mamás o alguna mujer importante en sus vidas, las personas van a poder deslizar la pantalla para elegir entre tarjetas, marcos de fotos, publicar un mensaje usando la cámara o mandarles mensajes directos.

“En 2017, la conversación en Facebook durante el Día de la Madre generó más publicaciones en un solo día que cualquier otro tema y en Messenger fue uno de los mejores días”, explicó la red social en un comunicado enviado a medios.

Si el usuario lo prefiere, podrá felicitar a su mamá a través de Facebook Messenger. Para esto, podrá usar nuevos marcos y stickers en la Cámara de Messenger o invitar a toda la familia a realizar un divertido video chat.

Estos son algunos de los diseños que estarán disponibles para Facebook y Messenger este fin de semana:

Más leído