miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Asociación Dental del Norte rinde tributo al Dr. Neyib Mahomar Nicoli

San Pedro Sula. – La Asociación Dental del Norte (ADN) celebró la clausura del XXII Congreso en honor al Dr. Neyib Mahomar Nicoli, durante dos días, estudiantes y profesionales de la odontología se congregaron en el Centro Social Hondureño Árabe para conocer los avances de la odontología moderna.

Asociación Dental del Norte rinde tributo al Dr. Neyib Mahomar Nicoli
Miembros de la Asociación Dental del Norte y socios fundadores

Esta organización, anualmente tiene actividades de promoción, congresos, capacitaciones, conferencias y celebraciones en el gremio de dentistas y los estudiantes de la carrera de Odontología y este año a pesar de las circunstancias sanitarias y utilizando las medidas de bioseguridad respectivas no se podía dejar pasar por alto.

Asociación Dental del Norte rinde tributo al Dr. Neyib Mahomar Nicoli
Dra. Martha Zavala y Dr. Neyib Mahomar

Por la noche del viernes 6 de agosto, se ofreció un reconocimiento al exaltado en este congreso, Neyib Mahomar Nicoli quien estuvo acompañado por sus hijas y nietos. El homenajeado fue ovacionado por los presentes, sintiéndose realmente agradecido por este gesto de la institución en la que participo durante al menos tres décadas. La presidenta de la Asociación Dental del Norte, doctora Martha Zavala, fue quien le entregó una placa de reconocimiento por su destacada participación y su trayectoria dentro de esta organización que este año conmemora su L aniversario de fundación.

Más leído