viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Audiosistema incursiona en la televisión de la mano de Teleprogreso

By: Eddy Sarmiento
San Pedro Sula

Audiosistemas una de las empresas de emisoras vanguardistas con mayor crecimiento estos últimos años, incursiona en el mundo de la televisión con sus programas “La Gozzadera” de Power FM y “Exagerados” de Exa FM con la señal de Teleprogreso.

Jimmy Tovar, Director de Power FM expresó que como una empresa vanguardista y siempre brindando novedosas formas para disfrutar de la programación de nuestras emisoras, hemos lanzado desde el 18 de abril el nuevo sistema de programación AVRA  donde la audiencia no solo puede escuchar la radio, sino también puede ver la radio y verse a través de ella realizando video llamadas a la cabina y hablar con su animador favorito, lo cual volverá la radio más interactiva que nunca.

“Es un proyecto innovador que viene a darle un nuevo giro al mundo radial, dos radios con los programas de mayor ranting a nivel internacional, ahora vistos por televisión, vistos por la audiencia es algo diferente en la locución hondureña”, explicó Tovar.

Dino Bueno, de La Gozzadera declaró que es como volver a empezar, es una manera de resurgir en la audiencia radial y televisiva y ofrecer un nuevo y diferente contenido para los televidentes.

Christian Castillo, comentó que es un anhelo para el público ya que ahora pueden conocer a sus locutores favoritos y vean todo lo que hacen los locutores en las cabinas radiales. Toda la programación 24/7 de las radios POWER FM y  EXA FM, se transmite a través de esta plataforma que usa video tanto para la animación como para la musicalización de la misma.

Así también podrán descargar a partir del 02 de Mayo de 2016 los aplicativos para dispositivos móviles Android y iOS.  Dino Bueno, Sara Álvarez y Christian Castillo son los encargados de cada mañana puedan darte una dosis de buen entretenimiento.

Audiosistema Power FM EXA FM (6)
Dj Dennis de Exa FM pondrá ritmo a tus mañanas con la música del momento.

EXAGEROS TV

EXA FM con su programa “Exageros”, a cargo de Dj Dennis, ofrece una programación fresca, con lo mejor de la música y videos del momento.

“El programa juvenil con complacencias al instante, es un reto que se esta haciendo y esperamos que todo salga bien y cautivar al público televisivo”, concluyo Dj Dennis.

La audiencia puede disfrutar de dicha programación a través de diferentes medios: en los sitios web de las emisoras: www.powerfm.hn y www.exafm.hn , transmisión simultánea en alianza con  Teleprogreso de 9:00 AM a 10:00 AM con POWER FM y 10:00 AM 11:00 AM con EXA FM, www.teleprogreso.hn .

#ahoranostienesquever es el hashtag y slogan que las emisoras POWER FM y  EXA FM estarán utilizando en su campaña para  comunicar a la audiencia esta gran noticia que sin duda cambiara la manera de escuchar y disfrutar la radio. Audio Sistema, el mejor equipo humano, la mejor tecnología, la mayor cobertura.

FOTOS#Hugo Díaz

Audiosistema Power FM EXA FM (2)
Dino Bueno y Christian Castillo encenderán tus mañanas.
Audiosistema Power FM EXA FM (4)
Jimmy Tovar, Director de Power FM.
Audiosistema Power FM EXA FM (5)
De 10 a 11 AM puedes sintonizar Teleprogreso y ver “Exagerados”.

Más leído