sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Autoridades de Ciudad Mujer firman importantes convenios de cooperación con empresas sampedranas

San Pedro Sula.- Tres empresas y una fundación: Molino Harinero Sula, Grupo Macdel, Tranycop y Operación Bendición, firmaron un importante convenio con autoridades del programa del Gobierno Central Ciudad Mujer, cuyo objetivo es realizar acciones conjuntas de capacitación, cooperación técnica.

Rosa de Lourdes Paz, delegada presidencial del programa Ciudad Mujer dijo, “hoy es un día trascendental para el programa puesto que son cuatro convenios que hemos firmado, para fortalecer los objetivos del programa en cuanto a lograr el empoderamiento y desarrollo de la mujer hondureñas y en caso particular de la mujer de San Pedro Sula“.

En la reunión estuvo la designada presidencial María Antonia Rivera, así como la ministra del Instituto Nacional de la Mujer (Inam), Ana Minta Madrid, el alcalde sampedrano Armando Calidonio y ejecutivos de las empresas Molino Harinero Sula, Grupo Macdel, Tranycop y Operación Bendición.

Convenio Ciudad Mujer8

Durante los actos protocolarios, las autoridades de dicho programa entregaron un reconocimiento especial al jefe edilicio sampedrano, por su compromiso y apoyo a dicho proyecto, a través del cual se realizan acciones conjuntas centradas en la persona, con enfoque de derecho y sensibilidad de género.

“El alcalde Calidonio es el aliado estratégico necesario para articular los esfuerzo, pues ellos tiene una oficina municipal de la mujer, y tiene otras estrategias en territorio que nos sirven a nosotros como programa de forma complementaría” manifestó Rosa de Lourdes Paz.

Más leído