jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Autoridades de turismo lanzan concurso de fotografía y vídeo

Conociendo Honduras através de los ojos y el lente de los demás, con ese objetivo el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) lanzo el concurso de fotografía y videoEsta es mi tierra”. Que tendrá vigencia hasta el 20 de agosto de 2016

El concurso está orientado a profesionales o aficionados que gusten de la fotografía y video, quienes pueden accesar por Facebook a la página Visit Honduras, o por su Instagram personal utilizando el hashtag #HondurasEnamora y etiquetar a @visithonduras, leer las condiciones de participación,  inscribirse y subir su foto o video.

Hay cinco categorías con las que pueden participar, Turismo que se enfoca en resaltar la belleza de los destinos turísticos de nuestro país, Cultura, encierra cualquier etnia, cultura, baile y artesanías, Naturaleza para mostrar la flora y fauna endémica de Honduras, Nuestra Gente, son esos escenario perfectos que muestran a un catracho 100%, y una en particular muy interesante es la categoría de Delicias Callejeras: Toda esa comida que se vende en las calles, baleadas, mango verde, carnitas asadas, jocotes entre otras.

Esta es mi tierra 3

“Con este concurso pretendemos dar a conocer las habilidades de nuestra gente para que se enamoren de nuestro país”, comento Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo.

El material de los participantes será subido en la página Visit Honduras, y podrán ser calificados mediante likes, para esto las fotos o videos deben ser naturales, sin ningún tipo de alteración o modificación, de alta calidad, estar libre de derecho de autor y los videos de una duración de 30 segundos a 1 minuto.

La etapa de votación será del 21 de agosto hasta el 4 de septiembre, la mejor fotografía tendrá un premio de 30 mil lempiras, misma cantidad tendrá el mejor video, la premiación se tiene planeada para el 5 de septiembre.

Para participar en este concurso pueden entrar a: Facebook Visit Honduras o www.iht.hn

Esta es mi tierra

Más leído