viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Avianca promociona Honduras con la campaña “Descubre Centroamérica”

Del 4 al 14 de abril se ofrecerán tarifas promocionales desde 20 países de la red de rutas de Avianca hacia Honduras –Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán-. Los paquetes vacacionales estarán disponibles para la venta del 4 al 30 de abril, para realizar viajes entre el 5 de abril y el 30 de noviembre de 2016

Tegucigalpa

En respuesta a la demanda de turistas que desean visitar Centroamérica, Avianca, los Ministerios de Turismo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá, mayoristas de turismo y proveedores de servicios turísticos de la región lanzan por quinta ocasión la campaña promocional “Descubre Centroamérica”, encaminada a difundir los encantos y ventajas que ofrecen los distintos países de la región centroamericana para el turismo de aventura, playa y mar, así como para aquellos que desean disfrutar de nuevas experiencias en materia de historia, cultura y gastronomía.

En el marco de la campaña denominada “Descubre Centroamérica” Avianca ofrece a los turistas tarifas especiales para viajar y disfrutar de Centroamérica desde 20 diferentes países de la red de rutas de la aerolínea. La venta de estas tarifas promocionales inicia el lunes 4 de abril y se extienden hasta el 14 de abril, para viajar del 5 de abril al 30 de noviembre de 2016.

A continuación los destinos desde donde se ofrecen las tarifas promocionales –tasas e impuestos incluidos- hacia Honduras:

 

DESDE HACIA TARIFA
Guatemala / El Salvador / San José / Managua / Panamá Tegucigalpa/San Pedro Sula/Roatán US$249
Ciudad de México / Cancún Tegucigalpa/San Pedro Sula/Roatán US$399
Sao Paulo / Rio de Janeiro Tegucigalpa / San Pedro Sula US$778
Puerto Alegre Tegucigalpa / San Pedro Sula US$775
Dallas / Houston / Miami Tegucigalpa / San Pedro Sula US$499
Nueva York / Los Ángeles Tegucigalpa/San Pedro Sula/Roatán US$529
Washington / Chicago Tegucigalpa / San Pedro Sula US$529
San Francisco Tegucigalpa / San Pedro Sula US$599
Colombia (25 destinos internos) Tegucigalpa / San Pedro Sula US$399
Caracas Tegucigalpa / San Pedro Sula US$599
Perú (8 destinos internos) Tegucigalpa/San Pedro Sula/Roatán US$599
La Paz / Santa Cruz (Bolivia) Tegucigalpa/San Pedro Sula/Roatán US$649
Asunción, Paraguay Tegucigalpa/San Pedro Sula/Roatán US$549
Montevideo, Uruguay Tegucigalpa/San Pedro Sula/Roatán US$699
Santiago, Chile Tegucigalpa/San Pedro Sula/Roatán US$799
Buenos Aires, Argentina Tegucigalpa/San Pedro Sula/Roatán US$829

Este año se une a la campaña “Descubriendo Centroamérica” LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, poniendo también a disposición de los viajeros la posibilidad de utilizar las millas de manera parcial para adquirir los boletos aéreos. A continuación los destinos desde donde se ofrecen las tarifas promocionales para pago parcial con millas, hacia Honduras.

ORIGEN HACIA MILLAS + CASH USD
San José Roatán 6000  $ 149
El Salvador 6000  $ 149
Ciudad de Guatemala 6000  $ 139
Managua San Pedro Sula 8000  $ 159
Ciudad de Guatemala 8000  $ 149
Panamá Tegucigalpa 8000  $ 169
Ciudad de Guatemala 8000  $ 149

Asimismo, desde Tegucigalpa y San Pedro Sula se ofrece una tarifa promocional de US$249 –tasas e impuestos incluidos- para viajar a toda Centroamérica: Panamá, Belice, Managua, San José, El Salvador, Flores/Petén, Liberia y Guatemala; así como la posibilidad de aplicar millas más efectivo de la siguiente manera: 8000millas + US$149 desde Tegucigalpa y San Pedro Sula hacia Guatemala; 8000millas+ US$169 desde Tegucigalpa y San Pedro Sula hacia San José y hacia Panamá; y 8000millas+ US$159 desde San Pedro Sula hacia El Salvador. Estas tarifas están disponibles del 4 al 14 de abril, para viajar del 5 de abril al 30 de noviembre del 2016.

 “El turismo es una actividad importante para la aerolínea y uno de los rubros importantes de la economía de la región, por lo que su fomento es una tarea de todos. Desarrollar opciones atractivas y competitivas para promover a cada uno de los países centroamericanos en 20 destinos de la red de rutas de Avianca es un reto que confiamos sea bien recibido en el mercado. Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuevos destinos, se diviertan y vivan experiencias inolvidables” comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

“Buscamos que, además de incentivar el flujo de viajeros, tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento de las grandes opciones para hacer turismo que ofrece nuestra región, complementado con una competitiva y actualizada oferta de producto”, agregó Correa.

Paquetes Vacacionales 

Se contará con paquetes vacacionales que incluyen boleto aéreo, estadía, tours, transporte terrestre, entre otras opciones. Los productos estarán disponibles para la venta entre el 4 al 30 de abril, para viajar entre el 5 de abril y el 30 de noviembre. La propuesta es el resultado de una interrelación efectiva entre los proveedores de servicios creando un producto competitivo y desarrollando una adecuada estrategia de comercialización. La venta de estos paquetes se llevará a cabo a través de todas las agencias de viajes.

Más leído