jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Baby Shower para María Alejandra

San Pedro Sula.- En una radiante tarde con una estupenda vista sobre la capital industrial la futura mamá María Alejandra de Fernández fue agasajada por un grupo de amistades en uno de los salones del restaurante Lupita Mongie.

El motivo fue para celebrar el nacimiento de María Leonor quien muy pronto llegará al hogar que forman en esta ciudad Rene Alberto Fernández y María Alejandra de Fernández.

Abundantes rosas rosadas y detalles alusivos a la bebé formaron parte de la impecable decoración que le dieron la bienvenida a las invitadas. La reunión se celebró entre consejos y un fraterno ambiente, en donde se le agradeció a Dios por la bendición que representa el nuevo miembro por venir de la familia Fernández – Echeto.

Baby Shower Fernandez (2)
De pie: María Alejandra de Fernández y Edia Torres. Sentadas: Carol Alvarado, Elizabeth Vantuyl, Sherly de Flores y Conchita de Medina.
Baby Shower Fernandez (3)
De pie: Gloria Murillo, María Alejandra de Fernandez, Patricia Cerrato y Miriam Rios. Sentadas: Vanessa Moya y Regina Figueroa.
Baby Shower Fernandez (4)
De pie: Karla Piotun, María Alejandra de Fernandez y Xiomara Piotun. Sentadas: Eva Fajardo, Delmy Cevallos y Leda de Martinez.
Baby Shower Fernandez (5)
De pie: Greysi de Fernández, Laura Elvir, María Alejandra de Fernandez y Alejandra Vaquero. Sentadas: Claudia Alvarado, Sidonia Suazo, Lorena Deras y Vanessa Pavon.

Más leído