jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Bad Bunny la figura central de nueva campaña de Vogue

El cantante de música urbana grabó un vídeo para la revista de moda en la que recrea la popular canción “Macarena”, que tanta popularidad tuvo en la década de 1990

El puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en la figura central de un nuevo vídeo creado por la prestigiosa revista de moda Vogue, recreando nada más y nada menos que la popular canción del grupo Los Del Río, “Macarena”, de 1993.

Esta producción forma parte de una serie de vídeos de las coleecciones de primavera de 2022 y en donde se mezcla la moda y la música. En este caso, se presenta la canción como un festín visual de ropa muy de los noventa y de la década del 2000, modelados por varias reconocidas modelos, junto al cantante de música urbana.

Para el vídeo, Bad Bunny bailó y cantó mientras lucía una chaqueta y pantalones brillantes verde lima de Bottega Veneta, así como unas gafas de su propia línea de la casa Louis Vuitton. El artista estuvo acompañado por las modelos Imaan Hammam, Paloma Elsesser, Oyinda Sherry Shi, entre otras.

El ‘remake’ de ‘Macarena’ coincide con los inicios del frenesí de la moda. Los vientres se están volviendo más desnudos. Los pantalones se usan ahora peligrosamente bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes y las impresiones son caleidoscópicas. La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia maximalista, y TikTok es un gran medio para exhibirla. Además, hacer la Macarena suena como el desafío perfecto para lucir tu mejor y más picante ropa”, así explicó la revista Vogue el uso del estilo de la ropa en el vídeo.

El cantante de música urbana le está dando los toques finales a su espectáculo “P FKN R”, que llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, ante casa llena. Ambas funciones serán retransmitidas en vivo en el Coliseo de Puerto Rico en lo que han denominado como el “P FKN R The Ultimate Experience”. Por otro lado, hace unos días, Spotify anunció que por segundo año consecutivo el puertorriqueño fue el artista más escuchado en su plataforma digital.

Con información de El Nuevo Dia

Más leído