viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Banca Solidaria celebra su primer aniversario

Tegucigalpa
El programa presidencial de crédito solidario, Banca Solidaria, que ha beneficiado a unas 34,588 empresarios y emprendedores para mejorar sus negocios en los rubros del comercio, producción, artesanía, gastronomía y servicios, cumplió el su primer aniversario, que será conmemorado en todas las ciudades donde hay presencia de este apoyo microfinanciero hondureño.

Los actos protocolarios para conmemorar este primer año de Banca Solidaria se desarrollarán el próximo lunes 14 de marzo en Plaza La Democracia de Casa Presidencial.

Durante el evento, el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, interactuará con representantes y beneficiarios de crédito solidario de varios rincones del país.

Como visualización de los logros de Banca Solidaria, y con el fin de promover y comercializar los productos de emprendedores y pequeños empresarios para fortalecer sus negocios, en el marco del primer aniversario se realizará ese mismo día la Feria Tu Banca Emprende, también en la plaza de Casa Presidencial.

En la feria participarán 100 empresarios y emprendedores provenientes de Tegucigalpa y zonas aledañas que han sido beneficiados con Crédito Solidario en el primer y segundo ciclo.

La feria tendrá un horario al público de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con entrada gratis, y habrá variedad de productos como artesanías, bisutería, manualidades y servicios, así como una programación variada para niños, jóvenes y adultos (música, concursos, sorteos, actividades enmarcadas en el programa Honduras Actívate, recreovías y mucho más).

Más leído